SE REALIZA “AYUNTAMIENTO EN TU COLONIA” EN LAS FLORES

Para continuar con el abatimiento del rezago de las zonas marginadas de la ciudad, el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez llevó el programa “Ayuntamiento en tu Colonia” a Las Flores, donde se atendió de manera directa las inquietudes que más apremian a los vecinos este sector.

Luego de entregar obras de infraestructura vial y programas sociales, el Alcalde regresó a atender las peticiones de los vecinos de la colonia, relacionados con pavimentaciones, abastecimiento de agua y otros servicios que se requieren, y recibieron además los servicios complementarios que ofrece este programa como consultas médicas, trámites notariales y del Registro Civil.

En atención a este sector desprotegido, el DIF Municipal, presidido por la señora María del Pilar Carmona Reyna, acercó servicios de primer alcance en materia de salud, como, revisiones médicas, dentales, atención psicológica y exámenes gratuitos de Papanicolaou y de mama.

La titular del DIF municipal refrendó su compromiso con las personas discapacitadas al hacer entrega de aparatos ortopédicos, consistentes en 23 sillas de ruedas, 22 bastones, 25 andadores, tres pares de muletas y dos sillas de ruedas para pacientes con parálisis cerebral: además de otorgar más de cien litros de leche a personas discapacitadas y adultos mayores.

Por su parte, el Alcalde Gallardo Juárez reiteró su compromiso de fomentar la oferta laboral y en esta ocasión el programa ofreció más de mil vacantes; también se impulsó la preservación del medio ambiente a través de la Dirección de Ecología quien regaló a los asistentes diversas especies de plantas.

Finalmente el Alcalde invitó a los ciudadanos a que aprovechen los programas gratuitos de esterilización canina para que coadyuven a tener un mayor control de la población canina y felina, de igual manera los exhortó a que vacunaran a sus mascotas a través del módulo de vacunación antirrábica que se instaló por segunda ocasión en “Ayuntamiento en tu Colonia”.

 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *