El Ayuntamiento de San Luis Potosí incrementará las labores para concluir a tiempo la ampliación del puente en el Eje 104, que por las inclemencias del tiempo tuvo una demora, pero redoblan los trabajos para entregar un proyecto que sea 100 por ciento confiable.
La titular de Obras Públicas, Isabel Leticia Vargas Tinajero, añadió que la construcción tiene un costo de 3 millones de pesos, recurso exclusivamente de origen municipal y beneficiará a más de 2 mil personas, ya que es el único acceso al fraccionamiento Santo Domingo.
Explicó que esta obra está justificada y solventada para ser entregada en el primer trimestre de este año, por lo que se aceleran los trabajos para cumplir con el compromiso del Alcalde Ricardo Gallardo con habitantes de esta zona de la ciudad.
La funcionaria también mencionó que se encuentran en pláticas con la empresa tratadora de agua, ya que será necesario mover una línea de agua para avanzar en esta rehabilitación, por lo que se coordinarán para hacer el movimiento.
Vargas Tinajero dijo que se realizaron análisis de la línea y se tomarán las precauciones necesarias para continuar y concluir con el proyecto.
“De esta manera, cumpliremos con la indicación del Alcalde capitalino de entregar este proyecto en tiempo y forma para que los capitalinos vuelvan a transitar por esta arteria de manera segura, lo que a su vez, nos permitirá disminuir el tráfico que se genera en ese sector de la capital”, concluyó.