MÁS OBRAS MUNICIPALES A SECTORES CON MAYORES REZAGOS HEREDADOS

Para continuar con la reducción del rezago en las zonas más alejadas de la capital, el gobierno que encabeza Ricardo Gallardo Juárez anunció la próxima entrega de la pavimentación de la calle Crisantemo, obra de gran magnitud que por su extensión esta arteria comunica a cinco colonias de ese sector. 

El próximo mes se entregarán 751 metros pavimentados de longitud para beneficio directo de más de cuatro mil vecinos de las colonias, Las Flores, Las Trancas, Plan Ponciano Arriaga, Terremoto y Los Magueyes, para lo cual la administración invirtió 13.6 millones de pesos.

Gallardo Juárez destacó que dentro de la planeación de obras que lleva a cabo la Dirección de Desarrollo Social en coordinación con Obras Públicas, una gran parte está encaminada a mejorar las vialidades en los polígonos con mayores carencias, particularmente de la colonia Las Flores y sectores aledaños con el propósito de mejorar la calidad de vida de sus habitantes. 

Los gobiernos anteriores no realizaron obras de calidad para este sector, por el contrario, llevaban a cabo reparaciones improvisadas, al vapor y con asfalto, que a la larga representaba mayor costo para el Ayuntamiento y un menor beneficio para la población, detalló el Edil tras manifestar que su administración apuesta por obras de calidad con concreto hidráulico que garantiza una mayor durabilidad de la superficie de rodamiento. 

Anticipó que esta obra, además de realizarse con concreto hidráulico, cuenta con tecnología de punta en el alumbrado público, por lo que habrá una mayor iluminación que además de mejorar el tránsito vehicular le dará mayor tranquilidad y seguridad a la población. 

Con esta acción, así como las demás obras que ya se han entregado, además de los apoyos sociales,  la administración municipal refrenda su compromiso con este sector y les devuelve una mejor calidad de vida a las familias que en ellas habitan. 

 

 

 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *