El ex presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Gustavo Puente Estrada, quien asistió al segundo informe del Alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez, destacó la labor que ha realizado durante dos años para abatir el rezago en los servicios básicos de las colonias populares.
En los últimos tiempos la capital ha crecido de manera notable en número de habitantes y colonias, y a pesar de que los recursos municipales son limitados el gobierno capitalino ha hecho una buena labor de gestión ante la Federación, administrando y haciendo rendir los recursos para cubrir estos sectores.
“Ha sido un año muy productivo, ha trabajado mucho en colonias populares y los servicios tienen que ser cada día más eficientes”, manifestó el empresario, tras enfatizar que en estos dos años se han requerido más vialidades y seguridad, aspectos que se han ido cubriendo por parte de la Alcaldía “y eso lo vemos con buenos ojos”.
El trabajo en estos sectores que anteriormente estuvieron olvidados permiten que se desarrolle un equilibrio social en la ciudad, los futuros gobernantes deben de tener en cuenta que el servicio es para todos los sectores y trabajar como hasta ahora lo ha hecho la administración capitalina, afirmó.
Puente Estrada añadió que el crecimiento de una ciudad trae consigo un incremento en las demandas de servicios básicos de una ciudad, así como mayor infraestructura vial y urbana, ese es el reto de los gobernantes, y Gallardo Juárez en la medida de lo posible está cubriendo estos aspectos.