DIRECCIONES MUNICIPALES TRABAJARÁN A PESAR DE DÍAS DE ASUETO

Aunque los próximos días 2 y 3 de noviembre son días de asueto en el Gobierno de la capital, el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Noé Lara Henríquez dio a conocer que solamente descansará el personal sindicalizado, por lo que distintas áreas municipales seguirán con el trabajo cotidiano en las fechas antes mencionadas.

Explicó que esos días fueron otorgados y autorizados en administraciones anteriores a petición del Sindicato y sus agremiados, “y se hizo costumbre otorgar el 2 de noviembre por la festividad del Día de Muertos y el día 3, por la Fundación de la Ciudad capital”.

Obviamente, direcciones como Seguridad Pública, Protección Civil, Comercio, Ecología y otras áreas operativas intensificarán sus actividades debido a los distintos festejos y eventos que se tendrán en diferentes zonas de San Luis.

Sin embargo, a diferencia de las pasadas gestiones municipales en las que se suspendía por completo las actividades por parte del Gobierno Municipal, en esta ocasión, únicamente el personal sindicalizado descansará.

De esta manera, se respetarán los acuerdos que provienen de otras administraciones “que si bien, son días que deben ser laborables porque no se trata de fechas de asueto oficiales, el demás personal del Ayuntamiento dará la atención a la ciudadanía durante esas fechas con distinto personal”.

Finalmente, recordó que anualmente el Cabildo de San Luis Potosí aprueba el calendario que habrá de implementa a lo largo de este 2016.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.