DIRECCIÓN DE COMERCIO CAPITALINO CAPACITARÁ A RESTAURANTEROS

El Ayuntamiento de la capital a través de la Dirección Comercio acordó impartir capacitaciones al gremio restaurantero en materia de procesos para la obtención de licencias de funcionamiento, tras una reunión que sostuvo la titular del área, Dolores Eliza García Román, con agremiados de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

La directora García Román informó que parte de la asesoría que se brindará en este tema está la regularización de los comercios, con la finalidad de  responder sus inquietudes y que puedan contar con los permisos obligatorios para su correcta funcionalidad.

Subrayó que de esta manera se logrará acelerar los trámites y que todos los restaurantes de la capital  cuenten con los permisos correspondientes para laborar de acuerdo a la ley.

Durante la actual administración son muchos los comercios establecidos que ya cuentan con sus permisos y están en proceso de regularización, o a la espera de recibir su licencia, agregó, “hay muy buen disposición para cumplir con la tramitación de los permisos”, además el gobierno capitalino brindará la capacitación necesaria.

Finalmente, remarcó que las licencias de funcionamiento para anuncios vencen el 30 del presente  mes,  por lo que hizo una invitación a los comerciantes  a renovarla y evitar el pago de cargo que se genera por la omisión.

 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *