El Ayuntamiento de San Luis Potosí continua con el programa “Va por los niños va por sus deseos”, donde a la fecha se han entregado más de 3 mil juguetes en comunidades y colonias populares como: San José Bellavista, Pozuelos, Bocas, Tierra Blanca, Capulines, entre muchas otras.
La presidenta del DIF Municipal, María del Pilar Cardona Reyna, expresó que confía en que se superará la meta de los 5 mil 500 regalos, pues la última fecha de entrega será la primera semana de enero y hasta ahora este programa fomentado por trabajadores municipales y al que se han sumado otras instancias como la Policía Federal, se ha implementado en tiempo y forma.
Cardona Reyna dijo que continuarán visitando comunidades populares alejadas e incomunicadas para alegrar la Navidad a los niños entregando los juguetes que pidieron por medio de sus cartitas.
El miércoles 21 de diciembre, el equipo del DIF visitó la Unidad Básica de Rehabilitación localizada en la comunidad de Bocas, donde se celebró una posada a 48 niños con discapacidad y además de los juguetes, se les entregaron más de 5 aparatos ortopédicos a los pequeños que lo necesitan.
Para finalizar, la funcionaria informó que los resultados han sido óptimos, ya que los niños reciben los juguetes con mucha alegría, siendo que en algunos de los casos éstos serán los únicos regalos navideños que podrían recibir.