AYUNTAMIENTO E IP COLABORARÍAN PARA INSTALAR NUEVAS PLANTAS PURIFICADORAS

El Ayuntamiento de San Luis Potosí podría trabajar de manera conjunta con la iniciativa privada en el programa “Purificadoras de Agua”, para que sea ésta la proveedora del servicio o de algunos insumos, pues se planea instalar al menos 50 plantas más en el Municipio, informó Juan Manuel  Navarro Muñiz, director  de Desarrollo Social.

Explicó que las autoridades municipales ya se han reunido con empresarios del ramo para diseñar y analizar las propuestas que presente la iniciativa privada, y llegar a acuerdos que beneficien ambas partes y a la propia ciudadanía, por lo que se realizará una reunión con los empresarios interesados el próximo viernes.

El funcionario mencionó que el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez tiene toda la intención de llegar a un arreglo con la iniciativa privada y negociar para que salga ganando el mayor número de personas, logrando acuerdos que permitan al gobierno capitalino contratar sus servicios a precios acordes al presupuesto disponible.

Para finalizar, Navarro Muñiz dijo que ya está en puerta la próxima purificadora que se instalará próximamente en la colonia General I. Martínez, para atender de manera oportuna las necesidades de las familias en el tema del agua para consumo humano.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *