APOYA MUNICIPIO PROYECTOS DE MEZCALERA Y HOTEL EN BOCAS

La delegada de Bocas, Maricruz Ruiz Herrera, dio a conocer que con base en los planes de los empresarios que impulsan los proyectos de una mezcalera y un hotel en la demarcación, este mismo año estarían arrancando estos proyectos que generarán empleos para la comunidad.

“Los  proyectos de la creación de la mezcalera y  de un hotel van avanzando, lo que nos corresponde a nosotros como delegación es apoyar en todos los trámites, brindar las facilidades que procedan, porque representan futuras fuentes de empleo para la población”, destacó la delegada.

Agregó que toda la gente que está trabajando en la obra radica en comunidades cercanas a la delegación y en la cabecera, por lo cual yo creo que es un buen proyecto, “nosotros como delegación apoyamos a quienes tengan interés de crear empleos en la delegación”.

Informó Ruiz Herrera que por ahora son aproximadamente 40 las personas que están trabajando en la obra, e insistió en que a pesar de que el capital proviene de otra parte del estado, el personal es de la comunidad, “y yo creo que ya terminado el proyecto podremos hablar de un número mayor, no lo tengo con exactitud porque hasta que la obra esté concluida veremos la capacidad”.

Ruiz Herrera refrendó el compromiso del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez de apoyar a todos los pequeños y medianos empresarios que inviertan en delegaciones y comunidades para emprender negocios, y generar fuentes de empleo para los potosinos de todas las zonas de la Capital.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.