De luto se encuentra el municipio de Moctezuma al registrarse el fallecimiento de un menor de edad en una de las albercas de un centro recreativo de aquel lugar, un joven que pasaba por el área trató de auxiliarlo, sacando su cuerpo del agua pero desafortunadamente ya no tenía signos vitales.
Este lamentable suceso se registró aproximadamente a las 10:00 horas de ayer jueves, al reportarse que en el sitio conocido como Ojo de Agua ubicado en la Colonia Lomas del municipio de Moctezuma, se encontraba una persona sin vida.
Según datos extraoficiales obtenidos por El Imparcial de Matehuala, el ahora fallecido acudió al denominado lugar de recreación en compañía de otro amigo, cuando en determinado momento decidieron dirigirse al área de las albercas.
Hasta el momento se desconoce si el pequeño cayó de forma accidental al cuerpo de agua o decidió meterse por cuenta propia a nadar, instantes después su compañero al ver que no salía empezó a gritar pidiendo ayuda.
El grito de socorro logró ser escuchado por un joven identificado como Larri Orlando, quien al darse cuenta de la situación se lanzó al agua buscando rescatar al niño, logrando sacar su cuerpo de la alberca pero al ver que éste no reaccionaba, dio parte a las autoridades.
Lamentablemente el pequeño se ahogó en la alberca.
El menor fue identificado como Brady de tan sólo 12 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de Santa Teresa, municipio de Moctezuma.