Durante las primeras horas de este domingo se registró un trágico accidente en el camino que conecta a las comunidades de La Maroma con Las Adjuntas, en el municipio de Catorce, donde una camioneta se salió de la vía de rodamiento y cayó a un profundo voladero. En la unidad viajaba una familia compuesta por un matrimonio y sus seis hijos.
Lamentablemente en el lugar, una mujer, identificada como María Francisca, perdió la vida en el accidente. Los restantes ocupantes de la camioneta sufrieron diversas lesiones y fueron rápidamente atendidos por equipos de emergencia.
Al lugar del incidente acudieron de inmediato elementos de la Cruz Roja Matehuala, así como personal de Protección Civil de Matehuala y Protección Civil Catorce, quienes realizaron labores de rescate y trasladaron a los heridos a hospitales de esta ciudad para recibir atención médica.
Como se menciona líneas arriba, en el vehículo viajaban ocho personas; dos adultos así como seis menores, de 15, 14, 10, 9, 2 y un año de edad respectivamente.
El conductor de la camioneta fue identificado como Luis Miguel de aproximadamente 40 años de edad.
Las autoridades locales están investigando las circunstancias que llevaron a este lamentable accidente.
Se recomienda a los conductores extremar precauciones en las carreteras y seguir las señales de tránsito para evitar desgracias como esta.
El Imparcial de Matehuala Noticias