SE REGISTRA OTRO SUICIDIO; AHORA EN GUADALCÁZAR

Un hombre que había sido reportado como desaparecido desde el pasado 15 de abril, fue encontrado colgado de un mezquite; hasta el momento se ignoran las causas que lo orillaron a tomar la fatal determinación.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 17:10 horas del pasado 2 de mayo, luego que informaran que, en la comunidad de Santo Domingo, municipio de Guadalcázar, se había registrado el deceso de una persona por ahorcamiento.

Según datos obtenidos por El Imparcial de Matehuala, el juez auxiliar de dicha localidad efectuó el macabro hallazgo cuando se encontraba pastando sus animales cerca al Cero del Macho; donde observó el cuerpo de un hombre colgado de un árbol.

Al acercarse constató que se trataba de la persona que había sido reportada como desaparecida por sus familiares desde el pasado 15 de abril del presente año, por lo que inmediatamente dio parte a las autoridades.

La víctima fue identificada como Eustaquio Martínez Grimaldo de 52 años de edad, datos proporcionados por uno de sus sobrinos de nombre José Alberto de 22 años, quien agregó que ignora el por qué su consanguíneo decidió escapar por la puerta falsa.  

Personal de Servicios Periciales efectuó el levantamiento del cadáver para su trasladado a las instalaciones del SEMEFO, se estableció que la probable causa de la muerte fue asfixia por suspensión, además no se encontraron indicios de violencia, calculándose que tenía alrededor de 15 días de fallecido, debido al estado de putrefacción que presentaba el cadáver.

 

 

 

 

 

 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *