El reporte de una persona sin vida en el interior de una forrajera ubicada al sur de la ciudad, provocó la movilización de elementos policiales quienes constataron que en dicho inmueble un hombre había sido asesinado.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 17:15 horas, al reportarse que en la calle de Leona Vicario en un negocio denominado Forrajera El Mal Ejemplo se localizó a una persona del sexo masculino sin signos vitales.
Al lugar se trasladaron elementos de la PDI quienes se entrevistaron con un hermano del ahora occiso, mismo que manifestó que alrededor de las 15:30 horas acudió a buscar a su consanguíneo ya que no le contestaba las llamadas.
Al llegar a la forrajera tocó en repetidas ocasiones y al ver que nadie respondía decidió brincarse encontrando a su hermano tirado en el piso cerca a las pacas de alfalfa, notando que ya no presentaba signos vitales, dando inmediatamente parte a las autoridades.
Según datos extraoficiales proporcionados a El Imparcial de Matehuala, la víctima presentaba golpes en distintas partes del cuerpo pero sobretodo a la altura del tórax, así como varios puñetazos en el rostro.
Al lugar acudieron elementos de Servicios Periciales efectuando la recolección de indicios para posteriormente realizar el levantamiento del cadáver.
El ahora occiso fue identificado como Miguel Ángel de 35 años de edad, quien tenía su domicilio en la arteria de Régules.
Las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación para tratar de esclarecer este violento crimen.