Una persona sin vida fue el saldo de lamentable accidente registrado la mañana del pasado jueves en el municipio de Santo Domingo. La víctima perdió el control de su vehículo para luego salir de la carretera e impactarse contra una barda de piedra.
Los hechos se reportaron aproximadamente a las 06:00 horas del jueves 29 de junio en la carretera estatal 27 tramo Gámez – Illescas del referido municipio, lugar donde se registró la salida del camino y choque de una camioneta.
Según datos extraoficiales proporcionados a El Imparcial de Matehuala, el ahora occiso circulaba de poniente a oriente a bordo de una camioneta Pick Up Silverado en color gris modelo 2007.
En determinado momento el ahora fallecido perdió el control de su vehículo, lo que provocó que saliera de la cinta asfáltica, al parecer conducía a exceso de velocidad por lo que no tuvo oportunidad de recuperar el control de la unidad para terminar impactándose de frente contra una barda de piedra.
El impacto provocó que perdiera la vida de manera casi instantánea, al momento de arribar los cuerpos de auxilio y de emergencia nada pudieron hacer por él, debido a que ya había dejado de existir.
La víctima fue identificada como Aldo Mendoza de 48 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad del Salado perteneciente al municipio de Santo Domingo.