FUERTE CHOQUE ENTRE AMBULANCIA Y VEHÍCULO PARTICULAR

Fuerte accidente se registró la tarde de hoy luego de que paramédicos a bordo de una ambulancia de Cruz Roja que se dirigían a brindar un auxilio, se impactaron contra otra unidad; por fortuna no hubo lesionados, sólo se registraron daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas personal de Cruz Roja había acudido al Hospital General a ingresar a una persona que había sufrido quemaduras, luego de haberlo canalizado en el lugar, se les reportó que en la Plaza Juárez una persona de la tercera se había desmayado, por lo que se dirigieron a toda marcha a auxiliarla.

Al transitar por la calle de Juárez esquina con Rivas Guillén el conductor de una camioneta no se percató que la ambulancia circulaba atrás de su unidad; supuestamente trató de incorporarse a la gasolinera, provocando que el chofer del vehículo de emergencia no pudiera esquivarlo, originándose el accidente.

Tras el fuerte impacto ninguno de elementos de Cruz Roja resultó lesionado, tampoco los tripulantes de la camioneta, registrándose solamente cuantiosos daños materiales en las dos unidades.

Lamentable suceso en el que por fortuna nadie resultó herido, pero es justo reconocer la valiosa labor de los abnegados paramédicos de Cruz Roja quienes cotidianamente arriesgan sus vidas para salvar otras, sin importar hora, fecha, lugar o condiciones climatológicas ellos siempre están dispuestos a brindar ayuda.

 

 

 

 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *