Policías municipales sufren aparatoso choque contra una camioneta y un puesto semifijo, cuando acudían de emergencias a un robo domiciliario en proceso en la zona centro de Matehuala, afortunadamente no hubo personas lesionadas, sólo los daños materiales además lograron recuperar lo robado, aunque los presuntos ladrones escaparon aprovechando el accidente de la patrulla.
Los hechos poco después de las 09:00 horas cuando el sistema del C3 recibió una llamada de auxilio sobre un robo en proceso a mano armada en una vivienda ubicada en la calle Juerez, entre Regules y Bravo.
La unidad 036 acudió al llamado y al desplazarse sobre Jesús García cruce con Mariano Vázquez, chocó contra una camioneta que no cedió el paso a la unidad, pese a las torretas y luces encendidas.
El choque ocacionó que la patrulla terminará impactando también a un poste y un puesto de frutas.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, sólo los daños materiales por lo que área jurídica de la Policía Municipal ya trabaja en las investigaciones, con el fin de que las partes involucradas lleguen a un acuerdo.
Asimismo como resultado de la rápida reacción policía en cuanto al robo, se logró recuperar varios objetos, desafortunadamente los presuntos ladrones huyeron aprovechando el accidente.
Es la segunda patrulla dañada en lo que va del año.