RINDEN HOMENAJE PÓSTUMO A POLICÍA ESTATAL ASESINADO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Con una ceremonia póstuma luctuosa realizada en el edificio de la Dirección General de Seguridad Pública, mandos y tropa de seguridad así como familiares y amigos despidieron al Policía Estatal David Guadalupe Meza Colorado, quien fuera asesinado el pasado domingo 1 de mayo en Soledad de Graciano Sánchez. 

Durante el homenaje que encabezó el General Arturo Gutiérrez García, Secretario de Seguridad Pública del Estado, y el General Ángel Gámez Segovia, Director General de Seguridad Pública, se rindieron los honores correspondientes, se montó una guardia de honor, se realizó el pase de lista y los disparos de salva de honor. 

El General Ángel Gámez reconoció el trabajo realizado por David Meza y todos los integrantes de la corporación lo recordarán en su corazón y mencionó: “estamos presentes y luego nos veremos”. 

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública, Arturo Gutiérrez, reiteró su más sentido pésame a la familia Meza, dijo sentirse orgulloso del trabajo que David Guadalupe realizó durante su paso por las fuerzas seguridad; su participación siempre fue constante, su profesionalismo y sencillez siempre lo caracterizó al igual que su compromiso por el servicio a la población. 

Meza Coronado prestó sus servicios por 20 años en la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, ingreso en agosto de 1996 tiempo en el cual se desempeñó como elemento en la sección de motociclistas, jefe de área en Santa María del Río y operativo en la Dirección de Operaciones de esta corporación.

En la ceremonia estuvieron también presentes el Director de la Policía Ministerial, José Guadalupe Castillo Celestino; el Director de la Policía Municipal, Capitán Oscar Manuel Chávez Martínez; el Director de la Unidad de Planeo y Operaciones de la SSPE, Maestro Miguel Ángel Adrián Trujillo y el Director de la Policía Urbana Bancaria Industrial, Raúl Arredondo Quintero, así como jefes de áreas, personal operativo y administrativo de la SSPE. 

 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.