RESCATAN CUERPO DE JOVEN QUE CAYÓ A BARRANCO EN REAL DE CATORCE

Una tragedia se registró en la región al conocerse la muerte de apreciado joven matehualense luego de sufrir un accidente en uno de los miradores cercanos a Real de Catorce; la víctima viajaba a bordo de su vehículo cuando perdió el control del mismo cayendo con todo y la unidad a un barranco de varios metros de profundidad.

Este lamentable suceso se registró durante las primeras horas de este lunes 10 de junio, en el mirador conocido como Dolores Trompeta a pocos metros de llegar al Túnel Ogarrio en Real de Catorce.

Hasta el momento se tiene muy poca información al respecto de este lamentable suceso, pero todo parece indicar que el joven que viajaba a bordo de un vehículo Jeep en color rojo, perdió el control de la unidad para posteriormente salir del empedrado y terminar cayendo a un barranco.

La unidad junto con su tripulante cayeron por el precipicio por aproximadamente 100 metros, lo que provocó que el joven perdiera la vida debido a que sufrió fuertes golpes en distintas partes de su cuerpo.

Debido a lo profundo del barranco y a lo agreste del terreno, fueron elementos de la Sección de Rescate Urbano de Cruz Roja Matehuala, quienes efectuaron las labores de rescate del cadáver, apoyados por elementos de Protección Civil Estatal y Bomberos de Matehuala.

Tras varias horas de labores lograron recuperar el cuerpo del joven, quien fue identificado como Luis Paul de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle de Bustamante en esta ciudad de Matehuala.

[whatsapp_share]