RECUPERAN POLICÍAS MUNICIPALES OTRA MOTOCICLETA ROBADA

Otra motocicleta robada fue recuperada por personal de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, este pasado fin de semana en la colonia Olivar de las Ánimas.

Se trata de una motocicleta Itálika tipo turismo, color roja, la cual fue robada durante la noche de un domicilio de la calle Ceibas, la victima solicitó la ayuda de la Policía Municipal para su localización.

Fue al amanecer cuando los uniformados localizaron la motocicleta sobre la calle Fresnos esquina con Cedros, la cual estaba en calidad de abandonada, le faltaba la tapa del tanque de gasolina y la llave de encendido.

La unidad coincidía con las características a la del reporte de robo por lo que fue trasladada a los patios de la pensión bajo resguardo de la misma dependencia mientras que se le daba aviso a la parte afectada quien acudió a reconocerla.

Después de comprobar la propiedad fue entregada a su propietaria quien dijo que no procedería ante el Representante Social, por falta de tiempo y solo requería la devolución de la unidad, ya que era el medio de trasporte a su trabajo.

 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *