MATEHUALA. – Policías Ministeriales (PME) adscritos al municipio de Matehuala lograron la recuperación de diversos componentes de un menaje de casa, los cuales presuntamente fueron sustraídos por la ex pareja de José Eduwiges, luego de que decidieran separarse.
El afectado refirió haber estado viviendo con su acusada durante cierto tiempo, peros debido a problemas familiares decidieron separarse y dejar el domicilio de ambos, al que posteriormente José Eduwiges regresó, percatándose de que habían desaparecido una pantalla de plasma; un refrigerador; dos sillones de sala; y una mesa plegable.
Por ese motivo, sin pensarlo más, decidió presentar su denuncia ante el Agente del Ministerio Público, donde a través del trabajo de la policía investigadora se estableció que quien se habría llevado los muebles y aparatos, había sido la ex pareja del denunciante, quien los llevó a un domicilió de la colonia Pineño.
Al acudir a este lugar se logró entrevistar a Daniel de 25 años de edad, quien mencionó que los muebles se los dejó en resguardo un hombre llamado Antonio, hijo de la acusada, pero al ser enterado de que existía la denuncia por el robo de los objetos, voluntariamente hizo entrega de ello, por lo que posteriormente fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que se tramite la entrega a su legítimo propietario.