RECUPERAN MOTOCICLETA A POCAS HORAS DE SER ROBADA

Elementos de la Dirección general de Seguridad Púbica Municipal recuperaron una motocicleta a pocas horas de haber sido robada del exterior de un billar en la zona centro de esta ciudad, estaba en calidad de abandonada en la colonia Rivas Guillen.

Se trata de una motocicleta Itálika, color amarilla sin placas de circulación, tipo motoneta, la cual fue robada la noche del domingo del exterior de un billar denominado “Abris”, ubicado en la calle 5 de Mayo y Regules, el afectado denuncio el hecho la comandancia municipal, implementándose un dispositivo de búsqueda por orden del comandante Héctor Rojas.

Fue hasta las 09:00 horas cuando una patrulla de Seguridad Pública Municipal de esta ciudad, localizo a la motocicleta abandonada en la calle María L. Castillo en la colonia Rivas Guillen al poniente de esta ciudad.

El afectado habitante de la comunidad de Santa Ana, ya denunció el robo ante el Representante Social con el fin de que la autoridad competente de con el paradero del o los presuntos responsables.

La motocicleta quedó a disposición de la autoridad competente para los respectivos estudios antes de entregarla al propietario.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.