POLICÍAS MUNICIPALES REFUERZAN VIGILANCIA EN TODA LA CIUDAD

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Matehuala, refuerza las acciones de vigilancia en toda la ciudad, además de coadyuvar con la Policía del Estado y Guardia Nacional, esto como parte de la prevención de delitos.

Estas medidas son implementadas bajo una serie de dispositivos aleatorios, por las distintas colonias y sectores de Matehuala, en el que participan también oficiales estatales, federales y de la Guardia Nacional.

Durante los recorridos se han detectado a personas que cometen sanciones administrativas, como fumar sustancias toxicas e ingerir bebidas embriagantes y escandalizar en la vía pública.

Asimismo, varias personas han sido canalizados ante la Fiscalía de Justicia del Estado por cometer robos u otros delitos, como portación de arma de fuego, droga, lesiones entre otros que amerita su detención preventiva en tanto se determina su situación jurídica, respetando siempre sus garantías y derechos.

Tales acciones son implementadas en cualquier horario, lo cuales han rendido buenos resultados y es aceptado por la ciudadanía.

Se invita a la ciudadanía a mantener la cultura de la denuncia a los números de emergencias 911 y 88 2 06 47.

[whatsapp_share]