POLICÍA MUNICIPAL RESULTÓ LESIONADO AL CAERLE ENCIMA PORTÓN DEL EDIFICIO DE SEGURIDAD PÚBLICA

Un elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal resultó lesionado al caerle encima el portón que da acceso al edificio policial. El policía municipal estaba de guardia cuando la pesada estructura se desprendió cayendo sobre su humanidad, su estado de salud se reporta delicado.

Lo anterior se registró aproximadamente a las 23:25 horas, cuando el oficial identificado como Eustacio se encontraba comisionado a la guardia del edificio por lo que se encontraba cerca al acceso a las instalaciones de la Policía de Matehuala.

Al caminar cerca del portón principal de dicho lugar, de forma repentina la pesada estructura se desprendió tomando por sorpresa al uniformado, el cual quedó gravemente lesionado al ser aplastado por dicho barandal.

El agente fue auxiliado inmediatamente por sus compañeros quienes lograron retirar el pesado portón.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron hasta la zona para auxiliar al Policía, el cual fue trasladado al Hospital General para su atención médica, reportándose su estado de salud como delicado.

Al parecer el edificio de Seguridad Pública que fue construido por la pasada administración municipal, presenta diversas fallas estructurales. Hace aproximadamente tres meses las rejas de una de las celdas también se desprendieron, además presenta cuarteaduras así como fallas en el sistema eléctrico.

Dicho inmueble no tiene ni siquiera un año de haber sido inaugurado y ya está desmoronándose.

[whatsapp_share]