POLICIA FEDERAL LOCALIZA CRISTAL ENTRE PAQUETERÍA

Casi medio kilo de la droga conocida como cristal fue localizada por elementos de la Policía Federal entre los paquetes de una empresa de envíos. La metanfetamina iba dentro de un aparato de sonido, junto a un muñeco de peluche.

Esta mañana elementos de la División de Seguridad Regional adscritos al aeropuerto “Ponciano Arriaga”, realizaban tareas de inspección en el centro de distribución de la empresa de envíos que funciona en esta sede aeroportuaria para detectar armas, mercancía ilegal o drogas.

Durante la inspección encontraron una caja de cartón que contenía una bocina y en su interior una bolsa con una sustancia blanca y cristalina, características similares al estimulante por lo que el paquete fue extraído de todos los demás y llevado ante las autoridades ministeriales.

Al polvo se le realizaron las pruebas químicas correspondientes dando positivo al cristal, por lo que los elementos de la Policía Federal pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal el paquete completo que incluía la caja de cartón, la bocina, la figura de peluche y la droga.

 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *