El tiempo - Tutiempo.net

MUERE VANEGUENSE EN VOLCADURA

Una persona sin vida y tres más lesionadas fue el saldo que dejó aparatosa volcadura registrada en la carretera estatal Cedral – San Tiburcio; la víctima se dirigía a su domicilio tras haber realizado algunas compras en la cabecera municipal de Vanegas.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 15:00 horas del pasado lunes en el kilómetro 65 de la carretera estatal 62 a la altura de la comunidad de Zaragoza.

Según datos extraoficiales proporcionados a El Imparcial de Matehuala, el ahora fallecido había acudido al municipio de Vanegas a realizar algunas compras en compañía en compañía de otras tres personas.

Tras realizar sus diligencias las cuatro personas abordaron la camioneta Ford en color amarillo con azul con placas de circulación de este estado para tomar la carretera y dirigirse a sus domicilios ubicados en la comunidad de Huertecillas.

Fue en el kilómetro 65 + 800 cuando el conductor del vehículo perdió el control del mismo, lo que provocó que saliera de la cinta asfáltica para finalmente dar varias volteretas; lo que ocasionó que saliera disparado de la unidad.

Desafortunadamente el chofer perdió la vida a consecuencia de los golpes que recibió al salir proyectado de la cabina de la camioneta, quedando su cuerpo tendido a varios metros de la cinta asfáltica.

La persona que perdió la vida fue identificada como Domingo López, con domicilio conocido en Huertecillas, municipio de Vanegas.

Los lesionados son Zenón Vázquez, María Martínez y Pablo Pérez, quienes fueron trasladados a un hospital de esta ciudad para su atención médica.

 

[whatsapp_share]