El tiempo - Tutiempo.net

MUERE JOVEN TRAS RECIBIR DESCARGA ELÉCTRICA

Un joven de tan sólo 20 años de edad perdió la vida de forma trágica al recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba trabajando en compañía de su padre, la víctima ingresó ya sin signos vitales al Hospital General.

Según datos obtenidos por El Imparcial de Matehuala, los lamentables hechos se registraron la tarde del pasado jueves en un inmueble ubicado en la calle San Francisco de la Colonia Guadalupe.

Fue en el interior de un domicilio en donde la víctima y su padre estuvieron por varias horas realizando un trabajo de herrería, el cual lograron terminar aproximadamente a las 18:00 horas.

Al finalizar su encomienda, padre e hijo comenzaron a recoger su herramienta con la intención de retirarse del lugar, pero el joven ahora fallecido al parecer tocó con uno de sus instrumentos de trabajo una estructura metálica que hizo contacto con unos cables de energía eléctrica, lo que ocasionó que se electrocutara.

Minutos más tarde arribaron al lugar paramédicos de Cruz Roja Matehuala, quienes trasladaron a dicha persona al Hospital General con la intención de que los doctores pudieran salvarle la vida, pero desafortunadamente dejó de existir en el trayecto.

El joven que perdió la vida de manera trágica fue identificado como David Gloria de 20 años de edad, quien tenía su domicilio en la Colonia Manuel Moreno Torres.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[whatsapp_share]