Un hombre perdió la vida esta tarde al sufrir un infarto al momento que conducía su vehículo; la unidad avanzó sin control varios metros para terminar impactándose contra un árbol.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas en las calles de Paseo Ángel Veral y Lechugilla de la Colonia Santa Martha, lugar donde se reportó una persona sin vida luego de suscitarse un accidente.
Según datos extraoficiales obtenidos por este medio, el conductor de una camioneta circulaba de sur a norte sobre la arteria de Ángel Veral, cuando metros antes de llegar a la esquina con Lechugilla supuestamente sufrió un infarto.
Instantes después la víctima se desvaneció, por lo que la unidad en la que viajaba siguió su camino por varios metros hasta terminar su carrera al chocar contra un árbol.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar del fatal suceso, determinando que dicha persona ya no presentaba signos vitales.
Personal de Tránsito acordonó la zona en espera de personal de Servicios Periciales, quienes efectuaron el levantamiento del cadáver para su trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado.
El Imparcial de Matehuala Noticias