MUERE CICLISTA TRAS SER ARROLLADO

Un ciclista sin vida y otro más lesionado, fue el saldo que dejó aparatoso accidente registrado sobre la carretera a Zacatecas, luego de registrarse un choque entre dos vehículos terminado uno de ellos por impactar a los deportistas.

Los hechos se registraron hoy por la mañana en el kilómetro 30 + 800 de la carretera a Zacatecas, lugar donde se reportara un choque por alcance entre dos vehículos, los cuales a su vez supuestamente impactaron a dos ciclistas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento de un choque por alcance entre un camión ligero marca Ford, el cual presuntamente impactó a una vagoneta Jeep, los cuales a su vez terminaron arrollando a dos ciclistas que circulaban por la autopista.

Se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, debido a que el percance dejó personas lesionadas.

Lamentablemente uno de los ciclistas falleció en el lugar de los hechos debido al fuerte impacto que recibió al ser atropellado, mientras que su compañero aún con vida fue trasladado a un nosocomio de la capital del Estado.

Los deportistas iban a bordo de dos bicicletas marca Sworks, mismos que al parecer se encontraban entrenando en esta ruta federal.

 

 

 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.