MUERE CATORCEÑO EN TRÁGICO ACCIDENTE

Una persona sin vida y dos más lesionadas fue el saldo que dejó aparatoso accidente registrado la madrugada de este jueves en la fatídica curva conocida como Santa Teresa, luego de que el conductor de una camioneta perdiera el control, saliendo del camino para volcar aparatosamente y terminar impactándose contra la barda de un negocio.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 02:00 horas de este jueves 30 de junio, en la carretera 62, luego de que se reportara la salida del camino y volcadura de una camioneta Ford Explorer color azul con placas del estado de San Luis Potosí, en la cual viajaban tres jóvenes.

Según datos extraoficiales obtenidos por El Imparcial de Matehuala, el vehículo supuestamente era guiado a exceso de velocidad cuando al arribar a la mencionada curva un tráiler que circulaba por el lugar tomó la curva demasiado abierta haciéndolo perder el control, saliendo de la cinta asfáltica, para luego volcar aparatosamente; la unidad terminó por impactarse contra la barda de un taller mecánico de la comunidad de Santa Teresa.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al llamado de auxilio, trasladándose al lugar de los hechos en dos ambulancias, atendiendo a un joven de entre 16 y 17 años de edad, identificado como Francisco Moncada Navarro mismo que presentaba lesiones de gravedad, así como a otra persona identificado como Rodolfo Puente Ibarra de 23 años de edad -quien al parecer conducía la unidad-, siendo trasladados ambos al Hospital General para una mejor atención médica.

Lamentablemente uno de los tripulantes perdió la vida debido a los golpes que recibió en distintas partes del cuerpo, por lo que se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cadáver.

El ahora occiso respondía al nombre de Luis Antonio Puente de 18 años de edad, era originario del municipio de Catorce, el cual tenía su domicilio en la comunidad de Potrero, quien murió a causa de traumatismo craneoencefálico severo.

Elementos de Seguridad Pública del Estado, Policía Federal y Policía Ministerial tomaron conocimiento del trágico y lamentable accidente.

A última hora y de manera extraoficial, se informó que uno de los jóvenes identificado como Francisco Moncada, mismo que había sido trasladado a un hospital de la capital del Estado debido a la gravedad de sus lesiones, dejó de existir hoy por la tarde. 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.