El tiempo - Tutiempo.net

MUERE ATROPELLADO MENOR DE 9 AÑOS

Redacción

Un pequeño que caminaba al lado de su madre sobre la orilla de la carretera, perdió la vida instantes después de haber sido arrollado por el conductor de una camioneta, los lamentables hechos se registraron en el municipio de Guadalcázar.

El triste sucedió ocurrió alrededor de las 18:20 horas del pasado martes en el kilómetro 6 de la carretera que conduce a la comunidad de Las Negritas, perteneciente a Guadalcázar.

Según datos extraoficiales obtenidos por El Imparcial de Matehuala, el pequeñito caminaba sobre la orilla del camino en compañía de su madre Narda Lizeth de 31 años de edad y de su tía Micaela.

Las tres personas se dirigían a su hogar cuando de pronto apareció un vehículo que era conducido de manera imprudente y a exceso de velocidad.

El conductor de la camioneta impactó a gran velocidad al pequeñito, quien debido al golpe salió disparado varios metros perdiendo la vida casi de manera instantánea, mientras que el responsable se daba a la fuga con rumbo desconocido.

El cuerpo de la víctima de tan solo 9 años de edad quedó tendido sobre el pavimento.

Elementos de la Policía de Investigación se trasladaron al lugar de la tragedia para iniciar las investigaciones correspondientes, para tratar de ubicar el paradero del presunto responsable, mismo que pudo ser identificado por familiares del niño fallecido.

 

[whatsapp_share]