MUERE ARROLLADO EN LA 57

Un habitante de la comunidad de El Huizache perdió la vida de forma trágica luego de ser arrollado por un vehículo fantasma; paramédicos de Cruz Roja Matehuala acudieron a prestar auxilio pero lamentablemente la víctima ya no presentaba signos vitales.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas del pasado jueves, luego de que fuera reportado que en el kilómetro 107 de la carretera federal 57, una persona había sido atropellada por una pesada unidad, para luego el conductor darse a la fuga con rumbo desconocido. 

Al lugar se dirigieron elementos de Cruz Roja Matehuala, quienes al arribar observaron que una persona se encontraba tirada sobre el carril de rodamiento y al ser valorada desafortunadamente ya no presentaba signos vitales. 

Se informó además que esta persona perdió la vida a causa de los fuertes golpes recibidos, lo que le provocó traumatismo craneoencefálico.  

Elementos de la Policía Federal abanderaron el lugar del lamentable suceso, dando parte a las autoridades correspondientes.

El ahora occiso fue identificado como Valeriano Zúñiga de 55 años de edad, su cuerpo fue trasladado al SEMEFO de esta ciudad para los trámites que por ley se requieren en estos casos.

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.