Fuerte accidente fue el que ocurrió la noche del pasado viernes, luego de que se registrara el choque entre una motocicleta y un automóvil; en el lugar quedó gravemente lesionado el motociclista, quien fue trasladado a un hospital donde lamentablemente falleció horas después.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas en Boulevard Turístico unos 25 metros antes de arribar al crucero a la Colonia La Dichosa, lugar donde los elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance entre una motocicleta y un vehículo.
Supuestamente el chofer de un vehículo Sentra en color blanco circulaba de sur a norte sobre el Boulevard Turístico, cuando metros antes de llegar al crucero a la Dichosa intentó tomar un retorno ubicado casi frente a un negocio de cabrito.
En ese mismo momento circulaba en el carril de norte a sur el conductor de una motocicleta, el cual presuntamente se impactó contra el automóvil, debido al fuerte golpe cayó de su unidad y quedó tendido en el pavimento.
El motociclista resultó gravemente lesionado, por lo que minutos después fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un nosocomio de esta ciudad, donde lamentablemente murió horas después a consecuencia de los fuertes golpes derivados del accidente.
El ahora occiso fue identificado como Daniel Franco, de quien se informó trabajaba como técnico automotriz en la empresa Chrysler.