Un joven resultó lesionado luego de registrarse desigual choque entre una camioneta y una motocicleta, luego del fuerte impacto la unidad se incendió, por lo que el motociclista resultó con golpes de consideración y quemaduras en varias partes de su cuerpo.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:20 horas en las arterias de El Paso entre Altamirano y Negrete de la Colonia San Isidro, lugar donde reportaban un accidente en el que se vieron involucrados el conductor de una camioneta Ford Explorer color verde y el chofer de una motocicleta tipo Cross.
Supuestamente el conductor de la motocicleta se desplazaba sobre Altamirano de poniente a oriente, al arribar a la esquina con El Paso, se estampó en el costado derecho de la camioneta; segundos después la motocicleta se incendió, resultando su tripulante con quemaduras y golpes especialmente en el rostro.
Paramédicos auxiliaron al joven que fue identificado como Jonathan Martínez de 17 años de edad, mismo que fue trasladado a un hospital de esta ciudad para su atención médica.
Elementos de Seguridad Pública del Estado y Seguridad Pública Municipal, acudieron al lugar del suceso abanderando la zona, coadyuvando además con las labores de rescate del infortunado conductor.