MOTOCICLISTA ARROLLA Y MATA A OCTOGENARIO

-Después del fatal accidente colocaron señalética que indica el límite de velocidad

Una persona de la tercera edad perdió la vida en un nosocomio de esta ciudad, luego de que fuera atropellado por el tripulante de una motocicleta, al parecer el ahora occiso trató de cruzar una calle cuando fue embestido por la veloz unidad.

Los hechos se registraron la tarde del pasado 9 de agosto en la arteria de Ángel Veral a la altura de la Fábrica Propex, lugar por donde iba caminando la víctima, mismo que supuestamente quiso cruzar la arteria.

Al tratar de llegar al otro extremo de la calle fue atropellado por el joven conductor de una motocicleta, tras ser embestido el anciano quedó tirado sobre la cinta asfáltica, por lo que testigos de los hechos solicitaron la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron minutos después al lugar del suceso, brindando los primeros auxilios a la persona arrollada para luego ser trasladado al Hospital General, donde lamentablemente falleció horas después, debido al fuerte impacto que recibió.

El ahora occiso fue identificado como Vicente de 88 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Carbonera, mismo que presentaba traumatismo craneoencefálico.

Información extraoficial obtenida por El Imparcial de Matehuala, señala que elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del accidente, realizando además el levantamiento de la motocicleta, la cual era conducida por un menor según testigos, pero extrañamente no hubo ninguna persona detenida.

Por su parte varias personas que observaron el trágico suceso, se encuentran muy molestos, debido a que después de esta lamentable muerte, personal de Tránsito Municipal colocó señalética que indica el límite de velocidad en el área donde fue arrollado el octogenario.

Comentaron que no es posible que después de ahogado el niño tapen el pozo, tuvieron que esperar hasta que una persona perdiera la vida para colocar un señalamiento vial con el límite de velocidad, lo que consideraron una burla.

Estamos hartos de estas autoridades ya que nunca aplican el reglamento de Tránsito y Vialidad, permiten que los motociclistas sigan haciendo de las suyas conduciendo como alma que lleva el diablo por todo Matehuala, sin precaución, sin casco de seguridad, sin placas, aunado a que permiten que pesados tractocamiones se estacionan a lo ancho y largo del Paseo Ángel Veral.

 

 

 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.