Fuerte movilización de policías y cuerpos de auxilio provocó el reporte de una persona que pretendía atentar contra su vida, por fortuna la rápida intervención de los uniformados y personal de PCM impidieron lo anterior.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:45 horas, el Sistema de Emergencias 066 recibió un llamado donde les reportaban que en la calle San Martín de la Colonia San Ángel, un adolescente pretendía suicidarse.
Elementos de la Policía Municipal de Matehuala y personal de Protección Civil Municipal se trasladaron de forma inmediata al lugar, donde observaron a un menor que supuestamente se quería cortar las venas con un afilado cuchillo.
Los uniformados y los elementos de PCM empezaron a dialogar con él, después de varios minutos lograron hacerlo desistir de sus negras intenciones de suicidarse, entregando el arma blanca a los oficiales.
El menor de 14 años de edad presentaba una herida en la mano derecha que se ocasionó con el cuchillo, siendo atendido por Protección Civil Municipal, quienes manifestaron que dicha herida no ponía en riesgo su vida.