LOCALIZAN TRACTOCAMIÓN ROBADO

GUADALCÁZAR.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) de la Zona Altiplano, recuperaron un tráiler y las dos cajas que llevaba acopladas, mismas que contaban con reporte de robo vigente.

 

Todo sucedió cuando el conductor de un tracto camión blanco con franjas azules, donde se transportaba soya, acudió ante la autoridad ministerial para denunciar que después de haber salido de la ciudad de Monterrey con dirección a Jalisco, se percató que en Tula, Tamaulipas, lugar donde abasteció combustible, una camioneta comenzó a seguirlo.

El conductor manifestó que no le tomó importancia, pero en la carretera 57, tramo Huizache – San Luis Potosí, fue interceptado por los tripulantes de la camioneta, quienes lo obligaron a descender de la cabina para después subirlo a la unidad que ellos conducían.

 

Los sujetos lo ataron y lo abandonaron entre el monte, para después retirarse junto con su tracto camión; el afectado indicó que fue un día después cuando pudo desatarse y por ello acudió ante la autoridad para que se iniciaran las investigaciones.

 

Por su parte, los agentes comenzaron la búsqueda de la unidad, misma que fue localizada en la comunidad Charco Blanco del municipio de Guadalcázar junto a las dos cajas.

 

Los policías ministeriales solicitaron la presencia de peritos para que realizaran el levantamiento de indicios y así abrir nuevas líneas de investigación que conduzcan hacia los probables responsables de dicho ilícito.

 

 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.