LOCALIZAN OTRO EJECUTADO; AHORA EN CARBONERA

El cuerpo sin vida de una persona fue localizado esta mañana en un predio ubicado en la comunidad de Carbonera; el macabro hallazgo fue realizado por habitantes de dicho lugar quienes inmediatamente reportaron el suceso a las autoridades.

Fue alrededor de las 09:30 horas de este martes 4 de abril, cuando una llamada telefónica alertó a las corporaciones policiales sobre el cadáver de una persona en la comunidad de Carbonera, esto al norte de Matehuala.

Como primer respondiente acudieron elementos de la Policía Municipal quienes observaron en dicho terreno a una persona sin vida que se encontraba a un costado de una camioneta de carga de conocido supermercado de la ciudad.

Datos extraoficiales obtenidos por El Imparcial de Matehuala refieren que la víctima estaba sobre un camino de terracería, presentaba un impacto de bala en la cabeza, a un lado de él fue localizado un narcomensaje, del que no se reveló su contenido.

Al parecer el ahora occiso había desaparecido desde la tarde – noche del lunes luego de recibir una llamada en la que le pedían acudiera a la comunidad de Carbonera, desde entonces sus familiares ya no volvieron a saber de él.

En el lugar ya se encuentran elementos de la Policía Ministerial así como personal de Servicios Periciales recabando indicios que pudieran ayudar en el esclarecimiento de este crimen.

La víctima fue identificado como Israel de 44 años de edad, con domicilio en la Colonia Concepción.

Es el segundo ejecutado en lo que va del mes de abril. 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *