Guadalcázar, S.L.P.- De acuerdo a la información proporcionada por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí, a cargo del Maestro Leobardo Aguilar Orihuela, se confirmaría el hallazgo en un predio privado de un Narco-campamento y una Narco-fosa, esto en la Comunidad de Pozo de Acuña.
Los trabajos coordinados con los diferentes ordenes de gobierno comenzarían desde el pasado 2 de Diciembre en el Municipio de Guadalcázar, sin embargo fue hasta ayer cuando se obtuvo la orden de cateo que la Fiscalía del Estado emitió para entrar al predio y comenzar los trabajos de campo.
“Teníamos claros indicios, e información ineludible que en ese predio íbamos a tener resultados positivos en cuanto a la localización de restos humanos”, señaló el titular de la comisión estatal de Búsqueda.
Tras comenzar los trabajos, fue rápido la localización del Narco-campamento, así como los restos óseos, se detalló también el hallazgo de vestimentas, joyería, y demás artículos personales que podrían pertenecer a las víctimas, siendo inexacta hasta ahora la cantidad víctimas que hay en el lugar.