LOCALIZAN A EJECUTADO EN EL CAMINO A LOS NAZARIOS

El cuerpo sin vida de una persona fue localizado este domingo a un costado del camino que conduce a la comunidad de Los Nazarios, el macabro hallazgo lo realizó una pareja de lugareños quienes inmediatamente dieron aviso a las autoridades.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 13:15 horas, luego de que vía telefónica elementos de la Policía Estatal fueran alertados que a un costado del camino que dirige a la comunidad de Los Nazarios, municipio de Villa de la Paz, se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública del Estado acudieron como primer respondiente al lugar del suceso, observando que entre el monte se encontraba el cuerpo de una persona de aproximadamente 30 años de edad.

Inmediatamente se acordonó el área, posteriormente arribaron elementos de la Policía Ministerial así como personal de Servicios Periciales para efectuar el levantamiento del cadáver, así como recolectar todo tipo de evidencias.

Información extraoficial obtenida por El Imparcial de Matehuala refiere que la víctima se encontraba boca arriba, supuestamente presentaba quemaduras en la cara y otras partes del cuerpo, además de tres impactos de bala.  

Hasta el momento la persona asesinada no ha sido identificada, las autoridades ya trabajan en el caso. 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *