El tiempo - Tutiempo.net

LO EJECUTAN A UN COSTADO DE LA 57

Una persona perdió la vida después de haber recibido varios disparos de arma de fuego, el violento suceso tuvo lugar en el municipio de Guadalcázar.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 19:335 horas del pasado martes en el kilómetro 92 de la carretera federal 57 cerca a la entrada que conduce a la comunidad La Negrita, del referido municipio.

Según datos extraoficiales obtenidos por El Imparcial de Matehuala, el ahora occiso se encontraba afuera de un negocio cuando arribaron al lugar sujetos desconocidos quienes sin mediar palabra lo agredieron a balazos.

La víctima intentó escapar pero fue alcanzado por los disparos cayendo sin vida a metros del sitio donde se encontraba, mientras sus agresores se daban a la fuga con rumbo desconocido.

El lugar fue acordonado por elementos de la Guardia Nacional, por su parte agentes de la Fiscalía de Justicia llegaron a la zona para efectuar las primeras investigaciones, observando que la víctima presentaba varios impactos producidos por proyectil de arma de fuego en el cráneo.

El ahora occiso fue identificado como Fernando de 34 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Pozas de Santa Ana.

Personal de Servicios Periciales acudió para el procesamiento del lugar del hecho delictivo, localizando 7 casquillos calibre 45, un casquillo calibre 7.62 x 39 y un casquillo calibre 9mm.

 

[whatsapp_share]