LO ATROPELLAN EN LA REPÚBLICA; MUERE

Una persona perdió la vida de forma trágica luego de haber sido atropellado por el conductor de una camioneta; el presunto culpable después de haberse suscitado el accidente, trató de auxiliar a la víctima abordándola a su unidad, pero lamentablemente en el trayecto al hospital dejó de existir. 

Los hechos se registraron alrededor de las 23:20 horas en las calles de Jalisco y Nuevo León de la Colonia República, lugar donde se reportara la muerte de una persona después de haber sido atropellada. 

Información no oficial obtenida por El Imparcial de Matehuala, refiere que el ahora occiso caminaba tranquilamente y al llegar al cruce de dichas arterias bajó de la banqueta, en ese mismo instante circulaba por el lugar el chofer de una camioneta tornado en color rojo.

El conductor -del que no se especificó si circulaba a exceso de velocidad- no pudo evitar arrollar a dicha persona, impactándolo con la parte de enfrente de su unidad, provocando que el cuerpo volara y se estrellara contra el parabrisas. 

Debido al fuerte golpe, la víctima quedó tendida en el piso, por lo que el supuesto responsable trató de auxiliarlo, subiéndolo a la parte trasera de la camioneta con la intención de trasladarlo al hospital, en el trayecto se topó con la ambulancia de Protección Civil, quienes ya se dirigían al lugar para auxiliar al herido.

Cuando los paramédicos revisaron al accidentado se percataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a dar parte a las autoridades correspondientes, para las diligencias que por ley se requieren en estos casos. 

Al parecer esta persona murió por traumatismo craneoencefálico, ya que presentaba una fuerte herida en la cabeza, hasta el momento se desconoce su nombre ya que no ha sido identificado.

Por su parte la Policía Estatal aseguró al supuesto culpable identificado como Francisco Javier, con domicilio en la calle Jalisco de la Colonia República.

Otra versión de los hechos refiere que supuestamente luego de atropellarlo, el cuerpo del ahora occiso cayó en la caja de la camioneta y el conductor trató de darse a la fuga. Será la autoridad quien se encargue de deslindar responsabilidades. 

 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.