LO ASESINAN A BALAZOS DENTRO DE CANTINA

Violento crimen se registró al interior de un bar ubicado cerca del centro de Matehuala, luego de que al calor de las copas dos personas tuvieron una fuerte discusión que terminó cuando uno de ellos sacó de entre sus ropas una pistola, disparando en varias ocasiones contra su rival, dejándolo sin vida. 

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas en el interior del Bar El Tenampa ubicado en la calle de Guerrero entre 16 de Septiembre y Rayón, lugar donde se encontraban dos individuos discutiendo al calor de los tragos. 

Según información extraoficial obtenida por El Imparcial de Matehuala, los hombres se enfrascaron en una acalorada conversación, que poco a poco fue subiendo de tono, hasta que uno de ellos sacó un arma de fuego, disparando en tres ocasiones contra el ahora occiso. 

La víctima quedó mortalmente herida, mientras que el presunto agresor se daba a la fuga con rumbo desconocido, testigos del sangriento hecho llamaron a los paramédicos, quienes llegaron minutos después, aunque ya nada pudieron hacer, debido a que la persona ya no presentaba signos vitales. 

El ahora occiso fue identificado como Rubén Rocha de 53 años de edad, supuestamente presentaba tres impactos de bala en distintas partes del cuerpo. 

Testigos señalan que el supuesto agresor después de cometer el homicidio se dio rápidamente a la fuga en una camioneta Pick Up y al parecer responde al nombre de Pablo, por lo que policías de distintas corporaciones han montado un dispositivo de búsqueda para tratar de dar con su paradero. 

El Cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para los trámites que por ley se requieren. 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *