LESIONAN A PARAMÉDICO DE CRUZ ROJA EN INTENTO DE ASALTO

Sigue incontenible la ola de inseguridad que azota al municipio de Matehuala, en esta ocasión un paramédico de Cruz Roja resultó lesionado luego de que par de malandrines intentaron despojarlo de uno de los cepos utilizados en la colecta, pero al ver que no lograban su objetivo, lo hirieron de un navajazo.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:40 horas, cuando un elemento de Cruz Roja de Matehuala se dirigía a la Escuela Secundaria General Flavio C. Sifuentes a entregar unos cepos para que alumnos de dicha institución ayudaran en la colecta que actualmente lleva a cabo la organización.

Estacionó la unidad en la arteria de 5 de Febrero casi esquina con Independencia, cuando iba a descender se le acercaron dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta Italika en color negro con amarillo, quienes intentaron arrebatarle uno de los cepos.

El joven paramédico valientemente se resistió al asalto, por lo que uno de los delincuentes sacó de entre sus ropas una navaja, con la que le lanzó varios viajes logrando lesionarlo en su mano izquierda.

Inmediatamente los ladrones se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que como era de esperarse no hubo personas detenidas por este lamentable incidente.

La ciudadanía matehualense se encuentra sumamente alarmada con la ola de inseguridad que aqueja al municipio, no hay día en que no se registren robos de motocicletas, robos a casas habitación, asaltos a mano armada, así como crímenes de alto impacto.

Es preocupante también que ahora paramédicos de Cruz Roja sean víctimas de la delincuencia, los asaltantes ya no respetan a nada ni a nadie, ante la pasividad con la que han venido operando las corporaciones policiales de la región.

 

 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *