Joven habitante del municipio de Charcas decidió quitarse la vida al colgarse en el interior de su casa habitación, fue uno de sus familiares el que lo encontró ya sin signos vitales.
Los lamentables hechos ocurrieron el pasado sábado 30 de abril en la calle Damián Carmona de la comunidad Potrerillo, municipio de Charcas.
Con base en información extraoficial proporcionada por las autoridades, fue alrededor de las 19:00 horas, cuando el hermano de la víctima arribó a su hogar, y al llamar a su consanguíneo este no le respondió por lo que fue a buscarlo a su habitación.
Al ingresar al cuarto observó a su hermano suspendido de un cable que estaba amarrado en una de las ventanas, por lo que rápidamente lo descolgó para tratar de salvarle la vida, para después recostarlo en la cama e inmediatamente llamar a los cuerpos de emergencia.
Al llegar los paramédicos le informaron que nada podían hacer, debido a que la persona ya no presentaba signos vitales, dando parte inmediatamente a agentes de la Fiscalía de Justicia del Estado.
El joven fue identificado como Feliciano Araiza de 24 años de edad, ignorándose los motivos que lo orillaron a privarse de la vida; en el lugar no se encontró ningún mensaje póstumo.
Personal de Servicios Periciales efectuó el levantamiento del cadáver, para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.