JOVEN SE DISPARÓ EN LA BOCA; MUERE

Trágica muerte se registró en el municipio de Charcas luego de que un joven de tan sólo 19 años de edad se disparara en la boca, se ignora si se trató de un accidente o el ahora occiso atentó contra su vida. 

Lo anterior se registró alrededor de las 12:18 horas del lunes, cuando se reportó que en un domicilio del Barrio La Clavellina del municipio de Charcas, se encontraba una persona sin vida a consecuencia de un disparo de arma de fuego. 

Elementos de la Policía Ministerial se entrevistaron con el padre del ahora occiso, quien manifestó que minutos antes se encontraba en su hogar, cuando de pronto escuchó un disparo que venía de la segunda planta de su domicilio. 

Inmediatamente corrió a ver qué sucedía, llevándose la terrible impresión al observar a su hijo tirado en el piso, el cual arrojaba sangre por la boca, solicitando el auxilio de paramédicos de Cruz Roja, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales. 

Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cadáver, el cual presentaba una herida por arma de fuego a la altura de la boca, lesión que lo privó de la vida. En el lugar se aseguró un rifle calibre 22 con capacidad para 16 cartuchos y un casquillo percutido. 

La víctima fue identificada como José Javier Cancino de 19 años de edad, ignorándose si se trató de un suicidio o de un trágico accidente.

 

[whatsapp_share]