Tras haber tenido una fuerte discusión con su pareja, joven habitante de esta ciudad de Matehuala decidió escapar por la puerta falsa al colgarse de un árbol en el patio de su casa; fue su propia mujer quien lo encontró ya sin vida.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas de este sábado, donde se informaba que en la calle de Ponciano Arriaga se encontraba una persona sin vida en el interior de un domicilio.
Agentes ministeriales se trasladaron al lugar del fatídico suceso, donde observaron que dentro del inmueble se encontraba el cuerpo de una persona suspendida de un árbol, mismo que vestía una playera roja con pantalón de mezclilla azul y cachucha oscura.
Ahí se entrevistaron con quien dijo llamarse Isela de 23 años de edad, esposa del ahora occiso, quien manifestó que ayer por la tarde discutió fuertemente con su pareja, tras los gritos y reclamos él la amenazó con suicidarse.
Agregó que no le tomó mucha importancia, por lo que optó por retirarse e irse a dormir a la casa de su madre; pero al regresar el día de hoy no lo encontró en ninguno de los cuartos y al salir a buscarlo se llevó la terrible sorpresa de verlo colgado de un árbol.
Inmediatamente pidió auxilio a elementos de Seguridad Pública que pasaron por el lugar, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer, debido a que el joven ya no presentaba signos vitales.
Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cadáver para su traslado a las instalaciones del SEMEFO.
La víctima fue identificada como Jaime de 28 años de edad.