Joven de tan solo 22 años de edad decidió escapar por la puerta falsa ahorcándose en un árbol cerca de donde fuera su hogar; paramédicos de Cruz Roja trataron de auxiliarlo pero la víctima ya no presentaba signos vitales.
Los hechos se registraron alrededor de las 08:10 horas de este jueves 24 de noviembre, luego de que se reportara que en la calle Rivas Guillén a la altura del bordo derivador, se encontraba una persona sin vida en el interior de un terreno baldío.
Elementos de la Policía Municipal junto con paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al referido lugar, observando que dentro de un terreno baldío se encontraba el cuerpo de una persona colgando de la rama de un mezquite.
Inmediatamente trataron de auxiliarlo pero lamentablemente el joven ya no presentaba signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona en espera de personal de Servicios Periciales.
El suicida pendía de una cuerda blanca que supuestamente ató a la rama de un mezquite para luego colgarse, ignorándose hasta el momento las causas que lo orillaron a tomar la drástica determinación de quitarse la vida.
El ahora occiso fue identificado como Arnulfo de 22 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle de Rivas Guillén de la Colonia N. Morones.