JORNALERO MUERE ELECTROCUTADO

Trágica muerte fue la que encontró un habitante del municipio de Venado, luego de sufrir una descarga eléctrica cuando se encontraba realizando unos trabajos en el interior de un predio.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:13 horas del pasado jueves 26 de agosto, luego de que la Policía Ministerial recibiera el reporte que en el interior de un rancho se encontraba una persona sin vida, por lo que procedieron a efectuar las investigaciones pertinentes.

Al arribar al citado lugar conocido como Rancho Nuevo Barrio Guadalupe, se entrevistaron con el propietario de nombre Gregorio Zavala, quien refirió a los investigadores que momentos antes uno de sus trabajadores se encontraba instalando una tubería para riego.

Agregó que todo marchaba normal, hasta que le avisaron que había ocurrido un accidente luego de que su empleado al quitar uno de los tubos lo levantó demasiado, haciendo contacto con un cable de energía eléctrica de alta tensión, provocándole una fuerte descarga eléctrica.

Compañeros de trabajo trataron de ayudarlo, pero ya nada se pudo hacer, ya que el infortunado jornalero murió de manera instantánea, por lo que procedieron a dar aviso a las autoridades.

El ahora occiso fue identificado como Federico Rivera de 41 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de El Laurel, municipio de Venado.

Personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo, observando que presentaba quemaduras en región pectoral así como en el pie derecho. 

 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.