IMPIDEN ESTATALES SUICIDIO DE UNA MUJER

Cumpliendo con el compromiso de cuidar y salvaguardar en todo momento la integridad de las y los habitantes potosinos, Policías Estatales lograron evitar que una mujer cometiera un suicidio.  

Los hechos ocurrieron por la tarde, luego de que se solicitó a través del Sistema de Emergencia 066, la presencia de los Policías Estatales en el puente peatonal de carretera 57, a la altura de un centro comercial, pues presuntamente una mujer adulta intentaba lanzarse.

De forma inmediata, los policías arribaron de forma cautelosa al lugar para no alterar a la mujer, misma que vestía una sudadera roja con pants azul, la cual tenía la intención de arrojarse del puente para terminar con su vida.

Gracias a los conocimientos de los elementos, lograron tranquilizar a la mujer de 40 años de edad, para posteriormente realizar una pronta acción de rescate, poniendo su integridad a salvo.

La mujer padece de sus facultades mentales, según refirió una hermana de nombre Esther, misma que arribó al lugar y quien solicitó se trasladara a la paciente a la clínica Everardo Neumman.

La afectada que padece discapacidad intelectual recibió atención de primeros auxilios por parte de personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Finalmente, la paciente fue entregada a sus familiares quienes agradecieron el oportuno apoyo.

 

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *