HACE BOQUETE EN DOMICILIO PARA METERSE A ROBAR

Personal de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Matehuala, recuperaron varios objetos producto del robo en un domicilio de la calle 16 de Septiembre en la zona centro, el presunto ladrón realizó el saqueo mediante un boquete pero no alcanzó a llevarse el producto ante la llegada de la Policía.

Fue en la calle 16 de Septiembre esquina con Guerrero en la zona centro de la ciudad, en donde un sujeto se introdujo y desde una casa abandonada realizó un boquete para sustraer diversos artículos del hogar entre ellos un  tanque de gas.

Oficiales de la Policía Municipal atendieron rápido el llamado realizado por la víctima y al revisar el boquete que daba a una casa contigua, observaron los objetos abandonados, ya que el presunto ladrón alcanzo a huir entre las azoteas al percatarse de la presencia de los uniformados.

La victima dijo que es la segunda vez que sufre el robo en la vivienda de la misma manera, además ya identificó al presunto ladrón conocido como “El Castor”, y ya existe una denuncia ante el Representante Social.

Los oficiales recuperaron tres rollos de alambre para cercado, un equipo de sonido, una maleta con distintos objetos, dos colchas  y herramienta, los cuales fueron entregados a la propietaria, quien manifestó que pasaría ante el Represéntate Social a ratificar la misma denuncia.

 

 

   

[whatsapp_share]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *